Noticias
23-09-2009Espectáculos |ESPECTACULOS   
Manu Chao llega al estadio Ruca Che
El músico franco-español actuará el 5 de diciembre en el estadio del oeste.
Las entradas para el único show de Chao se podrán comprar en la web: www.viaticket.com. ar y en Saturno Hogar.

Neuquén > Como si se tratará de un sorpresivo y buen regalo de fin de año, Manu Chao desembarcará el 5 de diciembre en el estadio Ruca Che. La buena noticia fue confirmada ayer  por la productora Fedorco Producciones, encargada de la organización del show. Si bien aún no hay fecha respecto a la venta de entradas, las mismas se podrán adquirir a través de la web: www.viaticket. com.ar y en los locales de Saturno Hogar.

“Baïonarena”

Manu Chao llegará con su último trabajo discográfico: “Baïonarena”, un CD doble que es acompañado por un DVD en vivo. El trabajo plasma dos horas y media de duración del show que el músico brindó en Baiona, en el País Vasco Francés, se puso a la venta en el país el viernes 18 del corriente mes. Esta producción se realizó en el marco del “Tombolatour” que a principios de 2009 trajo a Manu a Buenos Aires y Córdoba.
Manu Chao estará acompañado por  Radio Bemba, banda con la cual el músico atraviesa los géneros del rock, reggae y rumba para gestar un cóctel explosivo y hacer bailar a todo el público.
Con más de dos décadas de carretera, Manu Chao se presentó en enero de este año en Cosquín Rock con su disco “La Radiolina”. También hizo lo propio en el club Ciudad de Buenos Aires donde convocó a más de 30 mil personas. Como es de esperar, seguramente no faltarán las canciones de “Clandestino”, “Próxima estación: Esperanza” y algunas de Mano Negra, la súper banda que hizo célebre a Chao.

Conquista París

Recientemente el cantante hizo bailar a miles de parisinos en el Festival de L’Humanité, en un concierto en el que repasó sus grandes éxitos, rumbas catalanas incluidas, y en el que sorprendió con la versión de una ranchera.
El músico es cabeza de cartel de la 74º edición del certamen que cada septiembre organiza el Partido Comunista Francés en el Parque de La Corneuve, en el noreste de París.


Comentarios
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores