Noticias
13-09-2009Ciencia y Vida |SOCIEDAD   
Escuela de Modelaje en Neuquén
Se trata de un emprendimiento de la agencia Staff Modelos. El curso dura un año y cuesta, apróximadamente, 200 pesos.

Neuquén > Desde ayer, la capital neuquina cuenta con una Escuela de Modelaje. Se trata de un emprendimiento de la agencia Staff Modelos (www.staffmodelsagency.net), que nació en 2006 cuando comenzaron a realizar eventos en esta provincia.
«Sabemos que hay chicas y chicos con talento. La idea es hacer eventos acá. En poco tiempo vamos a tener un gran desfile en el Casino Magic y tenemos la expectativa de crecer en la zona», explicó Martín Gory, director de Staff Models.

Mensaje

Dentro de los eventos planificados por la empresa, el próximo 22 y 23 de este mes visitará la escuela el actor Juan Acosta. Es que Acosta maneja todo el aspecto teatral dentro de los cursos que se dictarán en la escuela. Con el tiempo, la idea de la empresa es que Juan Acosta comience a dar clases de teatro en esta capital.
El curso de modelaje dura un año y cuesta, apróximadamente, 200 pesos por mes. Aquellos interesados en realizar el curso que se dicta en la Escuela de Modelaje deben tener más de diez años, tanto los varones como las mujeres.

Historia

«Hay diferentes tipos de promociones. La idea que si le vemos condiciones, podemos armar una línea de chicos becados», aseguró Gory.
«Nosotros trabajámos en serio y queremos que los padres confien en nosotros. Vamos a estar disponibles para que puedan hablar y consultarnos sus inquietudes», agregó Gory.


Comentarios
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores