Noticias
08-04-200913:31| Neuquén |REGIONALES   
Día de piquetes y cortes de ruta en todo Neuquén
La jornada tuvo varios bloqueos a lo largo de la provincia, trabajadores estatales y desocupados encabezaron las protestas.
Neuquén.- La jornada de hoy contó con varios cortes de ruta en distintos puntos de la provincia con reclamos disímiles y que verán por la tarde incrementarse cuando los docentes corten los puentes que sirven de acceso a la provincia.

13:15 - Cortes levantados

Fue levantado el corte total sobre el puente que une las localidades de Centenario con Cinco Saltos realizado por unos cincuenta desocupados pertenecientes a la municipalidad de Centenario, que estuvieron reclaman por fuentes laborales.

En tanto, también fue levantado el piquete sobre ruta 7 a la altura del picadero en donde cuarenta desocupados realizaron un corte total. Los automovilistas tuvieron que tomar caminos alternativos durante toda la mañana de hoy.

En Añelo, los empleados municipales que cortaban le Ruta 7 liberaron el tránsito alrededor de las 10.30.


13:24 - Persiste el piquete en Mariano Moreno

También se registra otro corte en la zona centro de la provincia donde sesenta empleados del municipio de Mariano Moreno cortaron el acceso a esa localidad en el paraje Covunco.

17:50 - Loncupué sostiene su protesta

Aunque varios de los cortes que se dieron en la provincia ya fueron levantados, tanto Mariano Moreno como en Loncopué continúa bloqueada la ruta.

Cortes programados

ATEN debate en asamblea la oferta salarial que propuso el Gobierno mediante el ministro Tobares, y que de ser rechazada cortarían las rutas en distintos puntos de la provincia.



Comentarios
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores