Home 
|
 Secciones 
|
 Clasificados 
|
 Mundial 2010 
|
 Ediciones  
|
 Multimedia 
|
 Servicios 
|
 Juegos 
|
 Suplementos 
|
 Contáctenos 
- Actualizado: 23:13     FAVORITOS  Agregar como Pág. de Inicio 
  LM Neuquén Avanzado

 Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     
 SOCIEDAD - 06.12.2009 
La Anónima lanzó su propia tarjeta de crédito con beneficios
La cadena de supermercados otorga una nueva opción de compra con descuentos y financiamiento. Afirman que está destinada a “las amas de casa”.
La oferta rige por ahora para Neuquén, Plottier y Cipolletti. Armaron stands para informar sobre los requisitos y las ventajas.

Neuquén > La cadena de supermercados La Anónima lanzó su propia tarjeta de crédito, con promociones especiales para clientes y distintos planes de pago. Se trata de un plástico que servirá exclusivamente para la compra de productos en las sucursales de la firma.
“Apuntamos a la fidelización de los clientes, que ahora van a tener una nueva alternativa de compra en La Anónima”, afirmó el gerente de la cadena, Eduardo del Prete.
“Lo que más nos interesa es que la tarjeta la saquen las amas de casa, que son nuestros grandes consumidores”, afirmó el representante de la empresa, quien detalló que con un ingreso mensual de 800 ó 900 pesos se podrá acceder a la nueva oferta.
Asimismo, explicó que por ahora sólo funcionará en Neuquén Capital, Plottier y Cipolletti, pero la idea es que de aquí a un año la línea de financiamiento se extienda a las 116 sucursales que el supermercado tiene en 10 provincias.
“Buscamos tener unas 100 mil tarjetas en la calle, algo que sería muy bueno, pero esto lleva su tiempo. Hay ciudades más bancarizadas que otras”, detalló Del Prete.

Objetivo a la largo plazo
“Es un objetivo a largo plazo, no pensamos que sea un instrumento parcial. Llegó para quedarse y que el cliente tenga un medio para acceder a beneficios. Incluso creemos que otros comercios se van a adherir a la tarjeta, sobre todo los que funcionan dentro del hiper de Neuquén”, afirmó el representante de La Anónima.
Los habituales clientes del supermercado se encontrarán con stands en las distintas sucursales, en los cuales se le informará sobre los beneficios de la tarjeta y las formas de acceder a la misma.
La apuesta de La Anónima desarrollada en conjunto con la firma Mira y con Visa, llega en momentos donde de a poco comienza a recuperarse el crédito para consumo, en la salida de la crisis financiera.
 
   Enviar a un Amigo
 
Seguinos en:
Facebook
Twitter
RSS
Lo que hay que saber
Naranjazo, la samba de regreso
Celeste, aunque cueste
En San Martín, una beba recién...
La suspensión de la audiencia por...
Sejun también rechazó la oferta...
La revancha más esperada

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Juego del Día
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados