Noticias
27-12-2009Neuquén |REGIONALES   
Aumento para empleados de comercio
Villa la Angostura > La Cámara de Comercio local firmó un convenio con el sindicato que representa a los trabajadores del sector, que prevé un aumento salarial de 200 pesos retroactivo al 1 de diciembre.
Así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio de Villa La Angostura, Luis González, quien destacó la buena predisposición al diálogo de las partes para lograr la firma del convenio.
Dijo que el acta se firmó días atrás en la delegación local del Ministerio de Trabajo y señaló que representantes del Sindicato de Comercio, de la delegación Zapala, viajaron especialmente para rubricar el acuerdo. Indicó que esa delegación tiene jurisdicción en Villa La Angostura. Y comentó que la delegada local del Ministerio de Trabajo, María José Rodrigo, participó del acto administrativo.
González afirmó que venían negociando hace bastante con el sindicato y valoró la voluntad de acordar del gremio. Dijo que el acuerdo estará vigente hasta que se realicen las paritarias.
El incremento de 200 pesos llegó justo antes de que comience la temporada de verano en esta localidad. En esta época del año se registra el mayor número de turistas. De hecho, es cuando La Angostura muestra los mejores porcentajes de ocupación.


Comentarios
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores