Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
concrete cosas. Piense sobre lo que quiere: no actuar no le traerá felicidad o éxito. Canalice sus energías en salir adelante y alcanzar su meta. Si queda en situación vulnerable alguien va a aprovecharse de usted.

Tauro: 21-04 al 21-05
termine sus tareas y cuide las responsabilidades personales antes de que alguien se queje o se haga cargo. Habrá problemas con los hijos si reacciona mal o se presta a la manipulación emocional. Evite gastos innecesarios.

Géminis: 22-05 al 21-06
si ayuda a los demás conseguirá cambios personales que alterarán la forma en que vive. Use su espacio personal para sostener charlas, encuentros y trabajar en red. Que las emociones no hagan que se aprovechen de usted.

Cáncer: 22-06 al 23-07
un enfoque con la mente abierta le ayudará a elegir mejor cuando trate con pares o familiares. Es importante controlar los impulsos si quiere evitar cometer un error costoso. Su intuición es el objetivo.

Leo: 24-07 al 23-08
trate con instituciones financieras, médicas o legales a fin de evitar un contratiempo inesperado debido a la falta de conocimiento o documentación. Proteja su posición y reputación.

Virgo: 24-08 al 23-09
sea reservado con sus asuntos personales que puedan afectar su dinero, salud o situación legal actual. Que no se aproveche quien ofrezca elogios o regalos. Se decepcionará con el resultado de una situación en su hogar.

Libra: 24-09 al 23-10
cambie lo que no funciona para usted. Es su responsabilidad hacer los ajustes que lo lleven a la felicidad. Busque otro empleo o aprenda nuevas capacidades que le enseñen lo que necesita saber o hacer para alcanzar sus metas.

Escorpio: 24-10 al 22-11
mantenerse en el camino y rechazar retroceder bajo presión lo llevará a la victoria. La determinación y poner más esfuerzo en alcanzar sus objetivos le ayuda a superar controversia u oposición. Luche por ser único.

Sagitario: 23-11 al 21-12
hágase cargo y alcanzará su destino. Deje una buena impresión en la gente que conozca por el camino. Quedarse en casa no le trae respuestas favorables. Alguien se entrometerá y causará conflictos si no es cuidadoso.

Capricornio: 22-12 al 20-01
no hable abiertamente sobre lo que tiene. Fanfarronear despierta los celos de alguien y lo pone en situación comprometida. Cuanto menos comparta sobre su situación financiera, mejor. Ayude sugiriendo, no dando dinero.

Acuario: 21-01 al 19-02
use sus ideas únicas para atraer a quien quiera para formar un negocio personal o una relación de negocios, y encuentre la forma de tener las cosas en marcha. El amor está en alza. Explore nuevas posibilidades con alguien especial.

Piscis: 20-02 al 20-03
puede avanzar profesionalmente si es adaptable y confiable. Dé todo de usted y ganará compensación. Use sus habilidades de forma diversa; aprenderá rápidamente y sorprenderá a alguien influyente.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores