Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
mire hacia adentro y vuelva a pensar la forma en que quiere avanzar con sus relaciones, su trabajo y ayudar a otros. Alguien de su pasado le ofrecerá buenos consejos. Un cambio le hará bien.

Tauro: 21-04 al 21-05
mantenga todo en perspectiva. Reaccionar mal o participar de una discusión desafiante con alguien impredecible no termina bien para usted. Apéguese a tareas creativas y al crecimiento personal para evitar situaciones precarias.

Géminis: 22-05 al 21-06
siga con las tareas que estuvo haciendo y muestre sus capacidades. Alguien será rápido para criticarlo si pierde tiempo o no toma en serio su trabajo. Una vez que complete su tarea, planee una noche comprometida con amigos o familia.

Cáncer: 22-06 al 23-07
tome algo que le guste hacer y trate de incorporarlo a su trabajo para ayudar a mejorar su situación financiera. Exprese sus sentimientos a alguien a quien ame. Haga planes de viaje o aborde algo que puedan disfrutar juntos.

Leo: 24-07 al 23-08
participe de algo que lo va a desafiar mental o físicamente. Ser activo lo motivará para dedicarse a algo que le traerá un cambio positivo y lo estimulará a trabajar en red con gente que lo introduzca a un estilo de vida progresivo.

Virgo: 24-08 al 23-09
ocúpese de búsquedas intelectuales y negocie contratos que le permitirán poner los planes en marcha. Una relación se ve prometedora una vez que ordene los pequeños detalles para saber que comparten el mismo resultado final.

Libra: 24-09 al 23-10
haga los cambios que le traigan felicidad. No deje que los asuntos insatisfactorios en el trabajo pesen sobre su vida privada. Planee hacer algo especial durante el fin de semana que alivie su estrés y quite situaciones negativas.

Escorpio: 24-10 al 22-11
participe de actividades físicas y estimulantes o aborde una empresa creativa que lo estimulará para comenzar a implementar cambios que necesita hacer en casa o en su vida personal. Se destaca el amor.

Sagitario: 23-11 al 21-12
habrá situaciones difíciles. Se arriesga a ser malinterpretado si teme ser descriptivo respecto de sus intenciones y sentimientos. No se rinda ante quien trate de manipularlo. Elija basado en sus necesidades.

Capricornio: 22-12 al 20-01
no se sienta presionado para hacer un movimiento si no está listo. Logrará el máximo si toma tiempo para analizar cada ángulo con mucho cuidado. Alguien del pasado le hará una propuesta interesante. Disfrute los reencuentros.

Acuario: 21-01 al 19-02
tome el control y concéntrese en sus metas. Hacer buenos planes puede ser su billete a una vida mejor si desea poner tiempo y esfuerzo necesarios para descollar. Use su inteligencia y practique la moderación.

Piscis: 20-02 al 20-03
tome una posición de liderazgo. Ir más allá del llamado del deber le dará más réditos cuando necesite que alguno le ayude. Es hora de conducir las acciones en lugar de dejar que otros decidan por usted.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores