Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
puede moverse por el camino para alejarse de una situación molesta si opta por realizar cambios relacionados con el trabajo. No sienta que debe copiar la dirección de otros si ve una alternativa que se adapta mejor a su situación.

Tauro: 21-04 al 21-05
no sabe qué hacer a continuación. Evite gastar demasiado o se enfrentará a conflictos. Las relaciones serán desafiantes si no puede llegar a un acuerdo que funcione para ustedes.

Géminis: 22-05 al 21-06
un cambio de actitud facilitará su vida. Hacer compromisos y concesiones le ayudará a evitar la oposición y allanará el camino al éxito. Use su inteligencia para encontrar su ruta, pero no dé información falsa.

Cáncer: 22-06 al 23-07
discuta sus ideas y comparta sus planes y visión y será bien recibido. Las buenas sugerencias lograrán un giro interesante que despierte su imaginación. Se divulgará un secreto.

Leo: 24-07 al 23-08
puede ser que no atraiga la atención. Enfrentará un conflicto y hasta alguna decepción por el camino. Si se prepara totalmente con hechos y números para respaldarlo, ganará respeto y confianza.

Virgo: 24-08 al 23-09
vaya por caminos distintos del pasado y verá al mundo de una manera única. Entre en acción y realice algo que lo devuelva a su comunidad. Hay oportunidades de crecimiento y el amor se destaca.

Libra: 24-09 al 23-10
no dude si ve una oportunidad de trabajar en línea. Envíe su currículum y haga lo que sea necesario para conseguir una entrevista. A veces se requiere ser conspicuo en la multitud para ser percibido.

Escorpio: 24-10 al 22-11
no se sienta limitado por el cambio cuando debería usarlo para sacar ventaja. Reciclar, reutilizar y no aceptar que los gastos se vayan de control le permite alcanzar su meta y establecer el escenario para lo que vendrá.

Sagitario: 23-11 al 21-12
elija la aventura por sobre la rutina o lo familiar. Haga alteraciones en casa o en su forma de vivir y sentirá un estallido de entusiasmo por comprometerse en actividades que lo estimulen y ayuden a pelear por sus objetivos.

Capricornio: 22-12 al 20-01
piense más en sus metas laborales y cómo hacer cambios positivos sin estropear lo que tanto le costó conseguir. Elija basándose en lo que mejor funciona para un ser amado. Una mudanza será satisfactoria.

Acuario: 21-01 al 19-02
concéntrese en el dinero, salud y asuntos legales. Un cambio inesperado lo toma con la guardia baja. No deje que las emociones lo lleven por un camino inconveniente. Mantenga la vida simple y las elecciones realistas.

Piscis: 20-02 al 20-03
muévase. El dinero viene en su dirección. No dude en cobrar una deuda vieja, hacer un reclamo de seguros o pedir un préstamo. El amor está en sus estrellas y comprometerse lo lleva a un futuro feliz y pleno.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores