Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
haga la diferencia. Ocúpese de sus asuntos y actualice papeles personales. Lo que descubra le hará ahorrar impuestos y ayudará a invertir con inteligencia en el futuro. No acepte demandas poco razonables. Llega un amor especial.

Tauro: 21-04 al 21-05
se sentirá tironeado cuando se trate de relaciones importantes. No huya ni evada problemas o la situación empeorará. Resolver las cosas con calma evitará arruinar su fin de semana. No reaccione en exceso.

Géminis: 22-05 al 21-06
haga cambios positivos que complazcan al ser amado. Arreglar el ambiente que lo rodea o modificar la forma en que vive resultará muy bien. El amor se destaca de muchas formas y mejorará su vida.

Cáncer: 22-06 al 23-07
termine sus planes aunque enfrente oposición. Una vez que complete su búsqueda será más fácil que los demás vean por qué usted se mostraba tan firme. Integrar una forma distinta de hacer las cosas da beneficios.

Leo: 24-07 al 23-08
menos charla y más acción trae entretenimiento y nuevas amistades. Acepte un desafío físico y exhiba su talento y habilidad. El amor está en las estrellas y el romance le dará cambios favorables a su vida personal.

Virgo: 24-08 al 23-09
viajes, comunicación y eventos comunitarios serán esclarecedores. Descubra cómo sentir menos estrés en su vida con un programa psicológico o de autoayuda. No soporte algo o a alguien que lo hace sentir triste.

Libra: 24-09 al 23-10
termine lo comenzado y cuide sus responsabilidades o enfrentará críticas. Discutir no es la respuesta. Reevalúe el pasado hasta que pueda ver claramente qué necesita para mejorar su futuro. Aléjese de gente con malos hábitos.

Escorpio: 24-10 al 22-11
no subestime lo que ocurre tras la escena respecto de su carrera. El exceso será su ruina y la creatividad su salvación. Elija su curso de acción con inteligencia y buenas intenciones.

Sagitario: 23-11 al 21-12
se acerca una sorpresa que le traerá cambios personales. Puede pensar que un ser amado lo está decepcionando, pero al final percibirá que las acciones tomadas son en su mejor beneficio.

Capricornio: 22-12 al 20-01
tome un abordaje inteligente en sus opciones profesionales. Tal vez quiera avanzar pero no se precipite en algo a corto plazo. Ir lenta y prolongadamente puede terminar siendo más próspero y compensador.

Acuario: 21-01 al 19-02
revise el mercado laboral. Una carrera que le permite usar sus capacidades y talentos de modo interesante y diverso lo lleva a una relación que pueda cambiar su estándar de vida y lo pone en el camino al éxito.

Piscis: 20-02 al 20-03
viajes y comunicación llevarán a conflictos. Puede desear cambios y estímulos, pero al final se verá frente a desilusiones. Una situación romántica se vuelve amarga rápidamente. Proteja sus posesiones, dinero y a su corazón.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores