Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
las discusiones cuentan, pero tenga cuidado de no divulgar información personal, especialmente cuando trate con pares y compañeros. Concéntrese en el tiempo de descanso y en planear viajes y actividades con alguien querido.

Tauro: 21-04 al 21-05
deje de ocuparse de imperfecciones e insatisfacciones. Un pensamiento positivo es necesario para tener éxito. Demasiado de algo será desaprobado, así que mantenga la vida simple y equilibrada. Haga mejoras personales.

Géminis: 22-05 al 21-06
aflorarán emociones haciendo difícil controlar sus sentimientos o lo que desea. Vaya con cuidado o alguien se aprovechará de su vulnerabilidad. No crea todo lo que oiga. Pida pruebas u obtenga lo ofrecido por escrito.

Cáncer: 22-06 al 23-07
haga algo en casa o visite amigos. Cuanto menos tiempo tenga para pensar en sus problemas, mejor. Sería indicado seguir un camino que lleve a actividades inusuales. No complique una situación que se deteriora.

Leo: 24-07 al 23-08
hágase cargo y sea un héroe. Una respuesta rápida y una actitud colaboradora serán impresionantes. Ponga en buen uso sus habilidades y mantenga los ojos abiertos ante la posibilidad de avanzar.

Virgo: 24-08 al 23-09
los temas de dinero sufren un giro impredecible. Verifique su balance bancario antes de hacer una compra cuestionable. Se acercan cambios personales. Contenga las emociones y manténgase equilibrado, evitará peleas.

Libra: 24-09 al 23-10
deje de postergar y empiece a moverse. Entre en acción y muestre su habilidad para negociar con astucia y manejar lo que se presente con elegancia y actitud empresarial. La gente empezará a tratarlo de otra manera.

Escorpio: 24-10 al 22-11
puede hacer ganancias financieras inteligentes si invierte en bienes capaces de mejorar. No deje que lo confundan. Una vez que esté convencido, siga en ello hasta terminar lo comenzado. Tener recursos lo libera.

Sagitario: 23-11 al 21-12
ignore los cambios emocionales que alguien cercano experimenta. Estudie cada alteración. Cuando más receptivo sea, mejor. No permita que el amor se vuelva carga cuando debería complementar su estilo de vida.

Capricornio: 22-12 al 20-01
evite alterar su vida por ahora. Tendrá dificultades para tomar la decisión correcta y habrá confusión. Piense en efectos a largo plazo en lugar de lo que ocurre en el momento. Observe el panorama general.

Acuario: 21-01 al 19-02
un corazón y una mente abiertos le ayudarán a encontrar la información requerida para tomar una decisión importante. Sus perspectivas financieras se ven bien y aumentarán sus ingresos a través de una fuente inesperada. Sea optimista.

Piscis: 20-02 al 20-03
experimentará problemas para llevarse bien con otros. Surgirán discusiones y la información falsa lo perjudicará. Sujete las riendas y no trate en profundidad algo que escasamente conoce.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores