Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
no luche contra lo inevitable. Cuando más adaptado y comprometido esté, mejor resultarán las cosas. Use su inteligencia y elevada energía para concretar lo que quiere. Si es disciplinado y trabajador, conseguirá sus deseos.

Tauro: 21-04 al 21-05
haga planes para mejorar. Inscríbase en un curso o actualice su imagen, se sentirá bien y progresará. El amor se destaca y el interés que despierte lo llevará a la buena fortuna. Los pensamientos positivos darán buenos resultados.

Géminis: 22-05 al 21-06
concéntrese en el amor, creatividad y en explorar opciones. Está en un ciclo elevado que le permitirá hacer cambios positivos en sus encuentros personales y sociales. Exprese sus sentimientos y obtendrá la respuesta que buscaba.

Cáncer: 22-06 al 23-07
trabaje, el ocio lo pone en situación precaria al tratar temas emocionales o domésticos. No revele sus sentimientos hasta estar seguro de encontrarse listo para sostener una conversación abierta y honesta.

Leo: 24-07 al 23-08
sus habilidades para comunicarse lo ubicarán en el centro. Puede hacer la diferencia si es diligente y decidido para mejorar la comunidad, entorno o alrededores. Lo que haga le ganará elogios, popularidad y liderazgo.

Virgo: 24-08 al 23-09
concéntrese en mantenerse fuera de los problemas. Alguno lo culpará por algo que no hizo. No discuta, sólo arregle lo que no funciona y siga adelante. Es lo que hace y no lo que dice lo que importa en última instancia.

Libra: 24-09 al 23-10
exprese sus sentimientos y siga hasta el final con sus acciones. Puede lograr lo propuesto y conseguir el reconocimiento que merece si se esfuerza. No deje que problemas domésticos se interpongan entre usted y el logro de las metas.

Escorpio: 24-10 al 22-11
esté listo para gastar dinero si desea hacer el mejor trabajo posible. Invertir en usted, su talento y planes lo lleva a un mejor futuro. Su vida amorosa mejorará si desea compartir el éxito. Concéntrese en lo que le dé mayor satisfacción.

Sagitario: 23-11 al 21-12
diviértase. Conocer a la gente del vecindario o tomar parte de eventos comunitarios ensanchará sus horizontes y le dará oportunidades. Hacer sugerencias o echar una mano eleva su popularidad.

Capricornio: 22-12 al 20-01
escuche lo que se ha dicho pero no responda de inmediato. Es mejor dejar que se calmen los asuntos emocionales antes de tratar de tomar el control. Ponga tiempo y pensamiento en saber cómo hacer cosas por los demás.

Acuario: 21-01 al 19-02
amor, romance y hacer algo para sentirse y verse mejor deberían ser su objetivo. Deje que su personalidad innovadora, imaginativa y comprometida brille e impresionará a una persona a la que ama.

Piscis: 20-02 al 20-03
el trato que le ofrezcan no será tan bueno como suena. Haga su propia investigación y encontrará la forma de recortar gastos y salir adelante. No puede complacer a todos pero sí ahorrar dinero y sufrimientos.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores