Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
deje que su encanto ayude a definir lo que intente hacer y cómo espera alcanzar sus metas e impresionará a alguien con conexiones. Los cambios simples pero definidos mejorarán su apariencia y las relaciones importantes.

Tauro: 21-04 al 21-05
la experiencia será su pasaje al éxito. Escuche, aprenda e implemente lo que recoja en su rutina diaria y tendrá la posibilidad de salir adelante. Limite sus gastos en casa. No invierta dinero en compras innecesarias.

Géminis: 22-05 al 21-06
mantenga en secreto los cambios que desee hacer. No dé a persona alguna el beneficio de la duda. Revelar la forma en que se siente respecto de alguien o algo lo deja en situación precaria. Protéjase contra los aprovechadores.

Cáncer: 22-06 al 23-07
enfrentará restricciones si no se hace cargo de sus responsabilidades. No admita exigencias que lo alejan de poder completar sus tareas. Pida ayuda en lugar de ofrecerse para trabajar por los demás.

Leo: 24-07 al 23-08
tratar de hacer la diferencia le traerá mayores satisfacciones junto con conexiones interesantes. Participar y usar sus habilidades para establecer nuevas normas le darán la oportunidad de mostrar qué tiene para ofrecer.

Virgo: 24-08 al 23-09
mantenga por separado negocios y placer. Los temas emocionales traen reveses, depresión o malentendidos difíciles de rectificar. Ocúpese de lo que puede hacer y avance con el pie derecho. No se quede en el dolor y el pasado.

Libra: 24-09 al 23-10
viajes, placer y romance deben estar al comienzo de su lista. Cambiar la forma de enfocar proyectos, su filosofía y las relaciones con otros pondrá un sesgo interesante en las respuestas que obtenga. Exprese sus deseos.

Escorpio: 24-10 al 22-11
considere una oportunidad de inversión, pero haga su propia investigación en lugar de aceptar lo que esté siendo publicitado. El desacuerdo será una pérdida de tiempo. Discuta planes y acepte comprometerse o vaya solo.

Sagitario: 23-11 al 21-12
sus emociones lo llevan a todo tipo de encuentros interesantes. Un cambio de último momento lo llevará a una aventura que no desea perder. Una inversión le trae oportunidades que estabilizarán su estándar de vida.

Capricornio: 22-12 al 20-01
experimentará un cambio de ideas respecto de su dirección profesional debido a una aparición desestabilizadora. Tome tiempo para observar y reevaluar su próximo movimiento. No sea impulsivo y evitará contratiempos.

Acuario: 21-01 al 19-02
sus emociones lo llevan a todo tipo de encuentros interesantes. Un cambio de último momento lo llevará a una aventura que no desea perder. Una inversión le trae oportunidades que estabilizarán su estándar de vida.

Piscis: 20-02 al 20-03
no escatime detalles. La honestidad e integridad serán esenciales si desea evitar que lo culpen de ofrecer información falsa. Ponga su esfuerzo en el trabajo así como en conectarse con quienes compartan sus intereses y habilidades.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores