Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
no crea todo lo que oiga, ni reaccione prematuramente a la información disponible. Es mejor canalizar la energía hacia la actividad física, no mitigar rabietas o discusiones. Haga el amor, no la guerra, y evitará lamentos innecesarios.

Tauro: 21-04 al 21-05
defienda sus creencias y derechos. Una fuerzas con gente que piense igual y presione a los empleadores para mejorar las condiciones de trabajo. Busque perfeccionarse para asegurar más apoyo y éxito.

Géminis: 22-05 al 21-06
póngase en los zapatos del otro y ofrezca asistencia. Deje claros sus motivos para asegurarse de conseguir lo que necesita por su ayuda. Los cambios en casa facilitarán usar su casa para encuentros familiares.

Cáncer: 22-06 al 23-07
se siente con ganas de hibernar para evitar escándalos emocionales. Concéntrese en ser feliz y haga lo que disfrute. Baje el estrés y mímese. No sienta culpa por querer pasar tiempo a solas.

Leo: 24-07 al 23-08
viajar y compartir información le trae beneficios inesperados. Antes de finalizar un trato, lea la letra chica y haga los ajustes necesarios. Puede llegar a la cima si es preciso e inteligente en sus negociaciones.

Virgo: 24-08 al 23-09
piense y planifique antes de entrar en acción. Enfrentará contratiempos inesperados si trata de coaccionar a alguien para que trabaje por usted. Concéntrese en el detalle y la precisión en lugar de tratar de presentar lo que no está listo.

Libra: 24-09 al 23-10
tiene más para ofrecer de lo que cree. Es inteligente, dotado e intuitivo. No sabotee su propio avance. Tiene los bienes, así que no dude en mostrar a todos lo que puede hacer. Una relación beneficiosa aparece si lucha por la igualdad.

Escorpio: 24-10 al 22-11
ponga su dinero y posesiones valiosas a buen recaudo. Concédase la posibilidad de buscar mejores opciones financieras. El riesgo es atractivo pero no vale la pena ganar estrés e inestabilidad por su causa.

Sagitario: 23-11 al 21-12
mantenga a la vista cuanto haga para evitar ser acusado, malinterpretado o tratado injustamente. Puede tener logros financieros así como metas si minimiza las interferencias externas. El romance está en las estrellas.

Capricornio: 22-12 al 20-01
haga cambios a la forma en que enfoca a su trabajo. Es mejor mantener en la ignorancia a sus competidores. Sea reservado con los pensamientos y las acciones hasta estar seguro de poder hacer una presentación invencible.

Acuario: 21-01 al 19-02
entre en acción. Haga cambios que le ayudarán a mejorar sus posibilidades de avanzar. Reunir habilidades inusuales lo apartará de la competencia que enfrente. Las discusiones abiertas con un ser amado resuelven presiones.

Piscis: 20-02 al 20-03
manténgase tranquilo y observe qué ocurre a su alrededor. Está a la vista el chantaje emocional. Alguno podrá usar motivos ocultos para ganar su apoyo. Conozca los datos y haga los cambios requeridos antes de dar un paso.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores