Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
trabaje en mejorar, en empresas creativas o en determinar sus prioridades. Puede hacer cambios positivos si es honesto respecto de lo que necesita hacer. Una discusión seria mejorará una relación.

Tauro: 21-04 al 21-05
sus interacciones personales en grupos a los que se una u ofrezca trabajo voluntario le traen nuevas amistades. Piense en hacer un viaje corto si lo inspira. Un cambio de escenario le hará mucho bien.

Géminis: 22-05 al 21-06
una oferta presentada no resultará tan estimulante como le hicieron creer. No dude en preguntar o negociar. Observe sus motivaciones para hacer un movimiento en su carrera. Es importante que controle sus resultados.

Cáncer: 22-06 al 23-07
aflorarán emociones haciendo que su humor sea difícil de controlar. Trate de contener sus sentimientos especialmente al sostener discusiones relacionadas con negocios. Sea productivo y comunique con claridad sus objetivos.

Leo: 24-07 al 23-08
observe lo que hagan y digan los demás. Mantenerse a la cabeza de su situación será la mitad de la batalla. Encontrar la forma de trabajar diferente y con eficiencia hará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Virgo: 24-08 al 23-09
el amor se destaca. Haga un esfuerzo para adaptarse a una persona especial y encontrará nuevas formas de reforzar relaciones. No deje que alguien desconocido interfiera en su vida personal. Tenga el poder y concrete cosas.

Libra: 24-09 al 23-10
deje que las cosas vayan naturalmente. Mantener la paz y seguir la corriente facilitará su vida. No deje que las emociones gobiernen en su lugar de trabajo. Ser inconsistente no funcionará a su favor. Elija las palabras con inteligencia.

Escorpio: 24-10 al 22-11
comprométase en conversaciones con personas que lo motiven e inspiren. El impulso que consiga y las ideas creativas que tenga lo impulsará en una dirección fructífera. Un ser amado le ayuda a alcanzar su objetivo.

Sagitario: 23-11 al 21-12
evite meterse en aventuras riesgosas. Es mejor andar solo cuando se trata de empresas financieras. Ocúpese de la casa, familia y mejorar su estándar de vida. No contraiga más deudas. Ponga los papeles en orden.

Capricornio: 22-12 al 20-01
no quede atrapado en problemas ajenos. Si se entromete terminará siendo culpado por el resultado. Ocúpese de su vida, su hogar y la gente que más le gusta. Pase tiempo de calidad con los seres queridos.

Acuario: 21-01 al 19-02
reviva un viejo plan u objetivo. Puede ganar dinero extra si realiza un par de cambios que cubran una necesidad en su comunidad. No abarque demasiado física, emocional o financieramente.

Piscis: 20-02 al 20-03
ponga sus planes en marcha antes de que otro tenga la posibilidad de impedir lo que desea hacer. Realizar mejoras lo estimulará para ser más extrovertido y atraer gente que desee formar parte de su vida. El amor se destaca.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores