Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
la actividad corporal lo pone en buena dirección. Ya sea que baile, vaya al gimnasio o haga tareas físicas, aliviará su estrés. Un cambio en la rutina diaria le trae nuevos conocidos que influirán en su futuro.

Tauro: 21-04 al 21-05
retenga su efectivo. Una sociedad será perjudicial. Prestar o pagar por otros le hará perder amistades y fondos. Ocúpese de ganar experiencia y establecer mejores relaciones con amigos, familiares y pares.

Géminis: 22-05 al 21-06
tome la iniciativa y dé un primer paso. Haga accesibles sus sentimientos y planes de futuro. El romance mejorará su relación con alguien especial. Un esfuerzo de conjunto le permite lograr el doble de lo deseado.

Cáncer: 22-06 al 23-07
antes de salir adelante debe tener en orden sus planes. Alguien que desea hacerse cargo aplicará una presión inesperada. La preparación y la estrategia le ayudarán a contrarrestar obstáculos. Juegue para salir ganando.

Leo: 24-07 al 23-08
tiene lo necesario para concretar cosas. No se quede esperando ni deje que el tiempo lo supere cuando debería estar tomando decisiones y aprendiendo de qué se trata la vida. Trate de disfrutar y ser feliz. Se presentará un romance.

Virgo: 24-08 al 23-09
cuide sus responsabilidades personales, financieras y domésticas. Relegar sus deberes traerá discordia y decepciones. Un enfoque disciplinado, una actitud seria y una mente perceptiva le ayudan a superar interferencias.

Libra: 24-09 al 23-10
inscríbase en un curso o haga un viaje de aventuras. No se siente a ver pasar las horas. Saque ventaja de cada oportunidad para hacer nuevos amigos y conseguir el progreso de sus intereses. Un cambio de aspecto le da impulso.

Escorpio: 24-10 al 22-11
no exagere. Manténgase dentro de los límites y respetando las leyes. Reserve los cambios inusuales y poco ortodoxos para usted y hágalos solo. Se presenta la oportunidad de lograr algo muy positivo en el trabajo.

Sagitario: 23-11 al 21-12
ser ansioso y entusiasta contagia a la gente que encuentre. Sus actitudes atraerán el interés de quien tiene una posición clave. El amor está en sus estrellas, pero mezclar negocios con placer no es buena idea.

Capricornio: 22-12 al 20-01
cuidado al compartir secretos. Tratar de hacer cambios personales o físicos se le volverá en contra y lo dejará en una posición vulnerable. Puede ganar dinero pero siga sus planes por cuenta propia en lugar de buscar socios.

Acuario: 21-01 al 19-02
conseguirá toda la ayuda necesaria si usa la amabilidad. Únase a un grupo, participe de una actividad desafiante o invierta en su futuro financiero o profesional. Hable con sinceridad si hace una promesa a un ser querido.

Piscis: 20-02 al 20-03
no deje que la manipulación emocional lo confunda. Es mejor observar el panorama, especialmente si se trata de dinero. Una relación necesita ser puesta en orden antes de abordar un trato vinculante.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores