Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
revise contratos, papeles financieros o asuntos médicos. Si sabe contra qué está será más fácil tomar decisiones sobre lo que puede o no hacer. Una mudanza es muy activa pero compensará. El romance está en sus estrellas.

Tauro: 21-04 al 21-05
los viajes cortos le darán la percepción sobre futuras tendencias y cómo puede usar sus habilidades y talentos con inteligencia para salir adelante. Que nadie controle su vida. Las responsabilidades son pesadas.

Géminis: 22-05 al 21-06
recoja y elija con inteligencia. No se sienta obligado a luchar batallas ajenas. Haga cambios que mejorarán su vida personal y doméstica. Un movimiento profesional o personal le dará nuevas oportunidades y dejará atrás el pasado.

Cáncer: 22-06 al 23-07
no tema ser diferente. Su enfoque único del trabajo, vida y trato con otros dará buenos resultados. Un actitud disciplinada le ayuda en proyectos de mejoras. Aborde un régimen de adaptación nutricional.

Leo: 24-07 al 23-08
entre en acción y concrete cosas. Visite a personas que puedan asistirlo o que le deban favores e inicie los cambios necesarios para conseguir lo que desea. Mejore en lo personal y en lo profesional.

Virgo: 24-08 al 23-09
una inversión que parece demasiado buena para ser verdad, tiene que considerarse con cuidado. Las aplicaciones prácticas le darán los mejores resultados. Use la disciplina al tratar con la tentación de gastar demasiado.

Libra: 24-09 al 23-10
puede hacer cambios positivos que alterarán sus relaciones si está abierto a lo que desee se desarrolle. No deje que lo hostiguen o hagan a un lado. Elija lo que desea, no lo que haga felices a los otros.

Escorpio: 24-10 al 22-11
evite a quien use tácticas de manipulación para jugar con sus emociones o hacerle sentir culpable. Si necesita un cambio, realícelo. Cambiar su forma de vida elevará su necesidad de ir en una dirección correcta.

Sagitario: 23-11 al 21-12
viajes, aventuras y todo tipo de cambios estimulantes conformarán su día. Salga con gente que disfrute de lo mismo que usted. Decida hacer algo especial con un ser querido y obtendrá oportunidades personales.

Capricornio: 22-12 al 20-01
las conversaciones no resuelven asuntos, pero le ayudan a obtener una mejor visión de lo que ocurre y qué debería evitar. No se moleste ni muestre sus sentimientos. Evalúe situaciones y actúe en secreto.

Acuario: 21-01 al 19-02
llegará a una posición interesante. Una relación brotará si comparte ideas con alguien que avanza en su misma dirección. El amor está en alza y el romance mejorará sus futuras perspectivas.

Piscis: 20-02 al 20-03
no deje que emociones mezcladas lo saquen de su curso. Una discusión será una pérdida de tiempo. Nuevas conexiones muy interesantes pueden establecerse si se une a una organización de recolección de fondos.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores