Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
explore, experimente y amplíe sus intereses, amistades e ideas. No deje que los desacuerdos le impidan seguir con sus planes. Use su inteligencia para sobreponerse a la discordia que enfrente y se destacará por haber sido serio.

Tauro: 21-04 al 21-05
observe y use lo que lo inspire a hacer cambios positivos que se sumen a las habilidades y servicios que ofrezca. No se exceda en cosa alguna, sólo controle lo que mejor haga una presentación única.

Géminis: 22-05 al 21-06
no deje que los temas sentimentales choquen con lo que necesite terminar. Concéntrese en búsquedas mentales y cómo realizar cambios positivos que le ayuden a usted y alguien querido. No sea víctima del chantaje emocional.

Cáncer: 22-06 al 23-07
cuente lo que estuvo gastando y recorte expensas. Un plan financiero le ayudará a manejar los costos diarios. Una charla amable y afectuosa será tan efectiva como invertir dinero para ganar la atención de alguien.

Leo: 24-07 al 23-08
arreglar sus investigaciones puede ser divertido si no enfrenta oposición relacionada con gastos y tipos de cambios que desee hacer. Obtenga permiso antes de comenzar y evitará costos no deseados y retrocesos.

Virgo: 24-08 al 23-09
obtenga todas las promesas por escrito y plantee preguntas si alguien es evasivo cuando explica lo que se espera de usted. Concéntrese en mejorar y hacer algo con un ser querido. Confirme planes de viajes o haga una sociedad.

Libra: 24-09 al 23-10
escuche pero no acepte presiones o tácticas que le hagan sentir culpable. Observe cada situación con realismo y haga cambios que le permitirán concretar lo que desea. Las pérdidas crean resentimientos y futuros problemas.

Escorpio: 24-10 al 22-11
ayudar a otros será beneficioso para usted. Use su imaginación, fuerzas y conocimientos para atravesar situaciones difíciles. Trabajar dentro de sus posibilidades y alcanzar sus metas le trae respeto y propuestas.

Sagitario: 23-11 al 21-12
manténgase cerca de casa. Alguien va a intentar sacar ventaja pidiendo ayuda o dinero. No esté tan ansioso por compartir. Concéntrese en lo que pueda servirle y no en lo que otros desean.

Capricornio: 22-12 al 20-01
reevalúe su posición y considere cómo avanzar. Anótese en un seminario que amplíe sus horizontes y lo motive para actuar mejor. No discuta, perderá un tiempo valioso y no resolverá cosa alguna.

Acuario: 21-01 al 19-02
cambie de humor comprometiéndose en algo creativo, imaginativo o divertido. Un plan para ganar dinero le será ofrecido pero hay algunos puntos débiles presentes y será importante ajustarlos. No se rinda ante tácticas persuasivas.

Piscis: 20-02 al 20-03
los temas de dinero se vuelven a su favor. Un trato, regalo o acuerdo le dará más de lo anticipado. La contabilidad creativa le ayudará a hacer que el efectivo trabaje para usted. Disfrute poniendo en marcha sus sueños personales.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores