Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
haga planes de divertirse con alguien con quien le gusta pasar el tiempo. Tome la iniciativa para verse mejor, o tome su tiempo para mimarse. Una idea que tiene usted despertará el interés de alguien.

Tauro: 21-04 al 21-05
siga el sendero que más se adecúe a lo que le gusta hacer. No deje que nadie le estropeé el día diciéndole lo que puede y lo que no puede hacer. Asista a un evento que le permita explorar su interés.

Géminis: 22-05 al 21-06
busque soluciones. Un enfoque práctico a lo que sea que haga lo ayudará a evitar excederse al hacerlo. Es importante mantenerse fiel a lo que quiere, pero busque una ruta exitosa dentro de su presupuesto.

Cáncer: 22-06 al 23-07
Deje vagar su imaginación y que sus emociones queden a cargo. Inscríbase en un evento o curso que amplíen su conciencia y lo lleven a un viaje interesante y no habitual.

Leo: 24-07 al 23-08
asegúrese de tener cuidado de que no lo estén desorientando. Discuta los planesa y no presione a nadie para que haga las cosas al modo suyo. Si debe hacerlo solo, hágalo sin vacilar.

Virgo: 24-08 al 23-09
manténgase cerca de casa y nutra las relaciones que son importantes para usted. Sea honesto acerca de cómo se siente y cuáles son sus intenciones. Puede progresar si es realista.

Libra: 24-09 al 23-10
use su experiencia para que lo guíe a través de los cambios que enfrenta. No confíe en nadie para que se ocupe de sus responsabilidades. Planee su estrategia y trabaje a su modo en cada paso.

Escorpio: 24-10 al 22-11
su creatividad lo ayudará a hallar nuevas ideas y soluciones, así como a asegurar que puede manejar cualquier desafío que encare. Manténgase cerca de casa y desarrolle los planes que lo ayuden a cambiar.

Sagitario: 23-11 al 21-12
usted puede manejar su camino a la victoria, pero su momento destacado durará poco si ha estirado la verdad o hecho promesas no realistas. Ponga más énfasis en la mejora personal.

Capricornio: 22-12 al 20-01
piense menos, haga más y tome una dirección no habitual. Considere un desafío único que tiene el potencial para que usted haga dinero extra. El dinero le llegará de un modo muy peculiar.

Acuario: 21-01 al 19-02
asistir a o planear una reunión con viejos amigos será iluminador. Sin embargo, su foco debe estaar en sus relaciones actuales. Aprenda del pasado a fin de evitar cometer errores similares en el futuro.

Piscis: 20-02 al 20-03
lo llevarán hacia gente que tiende a no ser común o que practica creencias diferentes de las suyas. Asistir a eventos de comunidad le abrirá los ojos y puede mejorar su estilo de vida actual.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores