Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
no deje que lo intimiden. Mantenga la calma y reúna sus pensamientos. Hacer un viaje corto o algo de que disfrute aliviará la tensión. Un tema serio referido a un miembro mayor de la familia debe ser tratado con cuidado.

Tauro: 21-04 al 21-05
no relegue problemas menores de salud. Los temas que conciernan a un animal doméstico tienen que ser atendidos. Recogerá información interesante si pregunta, investiga o se inscribe en un seminario. No acepte presiones.

Géminis: 22-05 al 21-06
planee salir y tomar parte de actividades que se relacionen con el trabajo. Si usted es divertido todos querrán pasar tiempo juntos. Hacer cambios positivos en casa elevará su moral y las relaciones con los seres queridos.

Cáncer: 22-06 al 23-07
si lo empujan en dirección no deseada, déjelo pasar. Habrá problemas si discute con quien no siente lo mismo que usted en temas religiosos, políticos u otros. Concéntrese en la diversión, no en el debate.

Leo: 24-07 al 23-08
póngase en el centro y hágase ver. Hable sobre sus preocupaciones, deseos e intenciones y le sorprenderá cuánta gente apoyará sus esfuerzos. Viajes, comunicación y relaciones lo llevan a tratos prósperos. El amor está en alza.

Virgo: 24-08 al 23-09
tiene mucho que pensar. Observe a su comunidad y la gente que lo rodea y reconocerá los problemas y soluciones requeridos para mejorar su vida. Estimule el cambio pero evite presionar.

Libra: 24-09 al 23-10
intrigará a la gente que encuentre si comparte sus pensamientos, experiencia y sabiduría. No se sienta tímido ante la oportunidad de conversar con alguien a quien admira. Sus pensamientos serán apreciados y hará una amistad.

Escorpio: 24-10 al 22-11
cuidado con alguien que sea demasiado similar. Tiene motivos ocultos y usted debe proteger su reputación y sus bienes. Hay información secreta retenida haciendo imposible que usted decida bien informado.

Sagitario: 23-11 al 21-12
que no lo engañen las apariencias. Sea cuidadoso al compartir información. Nadie debe sacar crédito por algo que le pertenece. El amor está en sus estrellas y un cambio positivo en casa elevará los espíritus.

Capricornio: 22-12 al 20-01
puede pensar que tiene todo bajo control, pero antes de sacar conclusiones haga su tarea. No todos serán francos y honestos con usted y lo dejarán en posición vulnerable y cara. Cubra sus huellas.

Acuario: 21-01 al 19-02
concrete cosas y dejará una impresión duradera. Se le ofrecerá una oportunidad demasiado buena para rechazarla. Una relación sufrirá un cambio, pero al final terminarán más juntos. Reserve tiempo para el romance.

Piscis: 20-02 al 20-03
alguien lo sorprenderá u ofrecerá un regalo o propuesta imposible de rechazar. Deje que la intuición lo guíe y encontrará la forma de complacer a otros y a usted mismo. No espere que todos estén conformes con sus elecciones.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores