Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
no se siente a esperar a que otros hagan las cosas primero. Comience rápido a realizar lo que quiera tener listo. Tomar la iniciativa evitará quejas. No permita que los celos de alguien se interpongan en su camino. Sea decidido y productivo.

Tauro: 21-04 al 21-05
use la intuición como guía cuando se le pida ayuda. Si es demasiado servicial terminará por sentirse usado. Discuta lo que es justo y haga su parte. Demasiado de algo lo detiene, así que no se exceda ni reaccione mal.

Géminis: 22-05 al 21-06
respete sus planes y tenga la casa en orden. Ocuparse de decorar o sumar confort a su espacio mejorará su perspectiva y lo dejará preparado para las próximas festividades.

Cáncer: 22-06 al 23-07
mantenga una mente abierta y evitará quedar mal ubicado ante cambios de último momento que hagan los demás. Ocúpese de planear algo romántico y generará un feliz fin de año.

Leo: 24-07 al 23-08
se acerca la buena fortuna. Un cambio de actitud le acercará un interesante y apasionado encuentro que lo llevará a un futuro más brillante. Abra su corazón a quien crea especial y la compensación será espectacular.

Virgo: 24-08 al 23-09
póngase en el centro de los eventos, festividades o en casa con amigos o familia. Su forma atenta y cariñosa de ayudar a la gente no pasará inadvertida. Arme el escenario para un mejor futuro haciendo elecciones positivas ya.

Libra: 24-09 al 23-10
siga a sus emociones y ofrezca lo que pueda a quienes lo merezcan. No permita que los contratiempos en casa lleven a la discordia. La tensión es elevada y dar el beneficio de la duda, paciencia y comprensión será necesario.

Escorpio: 24-10 al 22-11
comparta sus pensamientos y deje que todos conozcan sus intenciones. No tema abordar un enfoque diferente de su forma de vida. Es suya y debe escuchar a su corazón y concentrarse en lo que lo haga feliz.

Sagitario: 23-11 al 21-12
las emociones están en la superficie. Obtenga el permiso necesario para avanzar sin interferencias. Mantener una mente abierta hace más fácil adaptar y realizar los ajustes necesarios para alcanzar su destino.

Capricornio: 22-12 al 20-01
no comparta confianzas con cualquiera si desea ejecutar sus planes correctamente. Cuídese ante cualquier cambio que desee hacer a sus tratos de dinero o clientes personales antes del fin de año. Necesita tener una imagen clara de lo que ocurre a su alrededor si desea manejar situaciones con éxito. No se sienta presionado para hacer cambios si no está seguro.

Acuario: 21-01 al 19-02
se entusiasmará fácilmente y es mejor poner la energía en algo valioso. Comprométase a ayudar a los menos afortunados o haga cambios que mejorarán su futuro profesional, económica o personalmente.

Piscis: 20-02 al 20-03
no deje que las emociones se intensifiquen y le causen inquietud respecto de su estatus, reputación o futuro avance. Concéntrese en las habilidades necesarias para salir adelante en el nuevo año. Investigar pone su mente en calma.
Accesos Rápidos
Registrarse
LM Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores