Un día de compras en Ciudad del Este

El centro comercial más grande de Sudamérica se encuentra en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. El lugar es uno de los más caóticos que conozco, ya sea para recorrerlo caminando o en vehículo (lo que es prácticamente imposible). Y únicamente les recomiendo visitar Ciudad del Este,  si la intención es hacer compras, ya que para mi gusto, el lugar no tiene mucho atractivo ni infraestructura  apropiada para el turista.

Hay Shopping, locales comerciales, galerías, puestos callejeros, y muchos vendedores ambulantes. Y hay casas reconocidas que venden productos a precios muy bajos y son de confianza, pero hay que tener cuidado porque abundan los productos truchos. Lo curiosos es que pueden encontrar artículos “made in Argentina” a precios más económicos que en nuestro país.

 Los comerciantes de la paraguaya ciudad del este, en pleno corazón del Mercosur, ofrecieron hace unos días, lo que denominaron “ Black Friday” que consistió en una especie de maratón de compras donde de 6:00 a 21:00hs y por sólo cuatro intensos días los viajeros podían adquirir en todas las tiendas del lugar artículos con descuentos del 20% al 70%, teniendo en cuenta que esa zona ya tiene precios muy accesibles, estas jornadas de descuentos se convirtieron en todo un éxito, y ya se habla de una segunda semana de “Black Friday”

 Ciudad del Este es un buen lugar para comprar barato, pero hay que tener cuidado con las restricciones para no pasar un mal momento en la aduana, lo mejor es informarse antes de ir.

 

  • yo tambien me sumo a las denuncias . a ver si podemos recuperar algo por lo menos!!!!

  • Fui a casa mar del plata con Información turística de Iguazu. Allí atiende un tal Guillermo y los que te llevan pueden ser Cristián (hermano de Guillermo) o Cristina. Recomiendan la casa mar del plata. Me cobraron el doble una cámara, cuando llegamos al hotel vimos los precios del mercado de ese producto y nos agarro la locura!!!! Llamamos a Cristián para q nos lleve y los días siguientes se borro. Fuimos a buscarlo a la oficina y había otra persona a la q le comentamos lo sucedido y quedamos en q nos pasaban a buscar. No solo q no fueron sino q nos mandaron un reñidero para q nos lleve. Ni hablar de cdo llegamos alli, no reconocen nada!!!!! Y tenes a todos rodeándote, especialmente a los de seguridad. Nos dieron un celu para cayarnos la boca. LEs pido q NO VAYAN!!!!

  • FUI ESTAFADO A TRAVES DE UN TACHERO QUE ME RECOMENDO EL HOTEL LUCES DE LA SELVA, ME DI CUENTA A TIEMPO Y ARME UN ESCANDALO, HASTA QUE EL TACHERO VINO Y ME DIJO VAMOS APARAGUAY A RECLAMAR, NAAA ESTAS LOCO LE DIJE, AL FINAL LLAME AL TURCO TRANFUGA DESDE ARG Y LE PELIE QUE ME TRAIGA ALGO, QUE AL FINAL FUE UNA FILMADORA Y UNA CAMARA DE FOTOS QUE ME LA MANDO A TRAVES DE UN PASADOR AL HOTEL JAJAJA QUE MAFIA

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .