Brisa es pura Sonrisa!

Hoy le dedico mi blog a mi amiga personal Fernanda Vives que fue a AM con la beba más hermosa del munnnndo! Estoy tan feliz de verlas así, tan ustedes, auténticas, relajadas, viviendo la vida que merecidamente les toca vivir. Hace 7 meses y medio que te cambió la Ampliar»

Los irrespetuosos de la web

Se desató una especie de “ataque” en la web en contra de Virginia Lago, una de nuestras mejores actrices, con una trayectoria de años y mucha historia en la tele argentina. Resulta que ahora presenta las películas de la tarde de Telefé con un tono un poco Ampliar»

Adiós a una Grande!

Se nos fue Lydia Lamaison, gran actriz de teatro, tv y una trayectoria increíble. 97 años estuvo en este mundo, cuánta vida! Que tengas una hermosa gira Lydia, y que deleites a los de arriba con tu gran talento. Hasta siempre!

Ahora Pachano “promueve” la marihuana.

Dice que lo pone más creativo y que gracias a “ella” puede montar espectáculos maravillosos. ¿Esto es joda? Parece que no. Venimos de una semanita cargada de muertes a causa del consumo Ampliar»

¿Cuál es la necesidad?

Hablemos del morbo. Muchos pensamos que los argentinos somos morbosos, que nuestros canales de TV, revistas, radios, etc se pasan de la raya y van hacia los límites menos esperados con tal de vender un número o un punto de rating. Sigo indignada con Crónica por la publicación de Jazmín de Grazia, y por un momento pensé: “bueno, hasta acá llegamos, la crítica se encargará de que Ampliar»

Jazmín, que tengas una linda gira.

Me llamo a silencio por respeto a esta tragedia. Si quieren info busquen en el morbo de la tv argentina, acá sólo le decimos chau.

Canta por lo que vendrá…

No es tan difícil, que aprendas a volar.

Si sabías como seguía el título entonces todos conocemos de quien estamos hablando hoy. Patricia Sosa. Grosa, una voz única, pegadiza, el rock y el pop. Pero no quiero hablar de la cantante que tanto admiro, sino de la persona que logró mediante la música y la fama penetrar en el impenetrable. Son pocos los famosos que Ampliar»

Solidaria Navidad

img-20111224-00513Hoy simplemente quiero dejar la imagen que tomé hace unos minutos en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez (Cap. Federal), donde vinieron como todos los años el Coro Kennedy y los chicos de 100% Lucha a cantar y repartir juguetes y pañales para todos los chicos. A mí la navidad no me genera muchas cosas, pero siempre este acontecimiento me pone la piel de gallina, me llena de energía ver a esos chicos luchando por sus vidas y acompañar a esta gente que desinteresadamente viene a darles un ratito de alegría. Este es mi mensaje hoy: ayuden, den a los que no tienen, valoren la vida que poseen y festejen con conciencia. Lo lindo que se siente mirar a la vida a la cara no tiene explicación bloguística. Les debo el video porque no estoy en mi pc pero les dejo fotitos de lo que fue una hermosa tarde. Me despido hasta después de las fiestas así que FELICIDADES! Vermouth con papas fritas y good show como diría el gran Tato.

Cabré y Tobal: la crisis del séptimo mes

cabre_1487783945Parece que Nico Cabré abandonó el nidito de amor que tan poquito tiempo le duró. Habrá una tercera en discordia? Digo, porque al galán no se le escapa Ampliar»

Confirmado: el Pechi y Marixa un sólo corazón

marixaBuenas buenas! Los tengo abandonados faranduleros de mi vida, pero un día volví para contarles un notición local ! Nuestro intendente se come a la Balli hace ya algún tiempo, se estan escondiendo porque ella no quiere blanquear, pero bueno, los agarramos con las manos en… la cachaca? En fin, que viva l’amore como dice el Enmascarado y que los políticos se sigan comiendo a las vedettongas, digo, cosa de no romper con la tradición!