Raly Barrionuevo sale a “Rodar”

Rodar a la venta el 13/9/12

“Te entrego RODAR y con él te entrego algunas de las tantas fotografías de caminos transitados. Te entrego los rostros e historias que quedaron impresos en mis retinas y que luego, corazón adentro, impregnaron mis días de vida y música. RODAR es un paso más en el empecinado navegar río arriba de mis sueños, en el incierto trajinar de mi búsqueda. RODAR no es un paso calculado, es un simple puñado de canciones viajeras que pujaban por salir. RODAR es mi nuevo disco y es también el motivo de nuevas búsquedas. Te convido a saborear sus letras, sus músicas, el maravilloso aporte de mis invitados y todo lo que RODAR encierra o libera en su inevitable deseo de andar.”

Raly Barrionuevo – Unquillo, agosto de 2012 RODAR, el noveno álbum de Raly y su primer disco editado de forma independiente, será distribuido como siempre por DBN. Este trabajo de estudio contiene 12 canciones de su autoría y fueron grabados junto a su banda. Raly además se da el gusto de compartir sus canciones junto a grandes artistas admirados por él como Liliana Herrero, Ariel Puchetta, Leo García, Marcelo Véliz y su quintetito, Vivi Pozzebón, Marcelo Gómez, el grupo Intihuayra entre otros. RODAR fue dirigido y producido artísticamente por Raly y su hermana de la vida y de la música, la cubana Yusa.
RODAR recorre diferentes ritmos musicales, abordando con gran destreza cada género, pero además se reconoce de manera vital una nueva búsqueda en el modo de escribir de Raly.

Presentaciones: 14 de septiembre, La Rioja. 15 de septiembre, Tucumán. 28 y 29 de septiembre, Santiago del Estero. 6 y 7 de Octubre, Córdoba. 12 de octubre, Buenos Aires. 16 de octubre, Rosario.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .