La Oreja de Van Gogh Grabará su nuevo disco en vivo en Tucumán

El 3,4 y 5 de Mayo el reconocido grupo español estará de visita promocional en nuestro país

El 7 de Mayo estarán grabando en la Provincia de Tucumán un disco en vivo!

“Cometas Por El Cielo” fue grabado y mezclado en los estudios Music Lan (Gerona) y Decibel Studios (Estocolmo). Entre los meses de Junio y Julio de 2011. Se masterizó en Cutting Room Studios (Estocolmo) por Björn Engelman.

La Oreja DeVan Gogh asegura que después de quince años este disco es más de los cinco que ninguno. En el que más peso ha tenido el grupo y menos los nombres propios.

El 7 de Mayo La Oreja DeVan Gogh estará grabando un proyecto CD+DVD en la provincia de Tucumán, en las Ruinas de los Indios Quilmes.

Este mágico lugar será el escenario que envolverá a la banda tocando en vivo al atardecer, sin público, ellos cantándole al lugar….

Se trata de un proyecto que contara con sus grandes canciones + temas del último disco “Cometas Por El Cielo”.

  • por que no podremos verlos no me parece q la oreja nos niegue esa posibilidd ya q por lo menos yo los sigo y nunca los pude ver en vivo y los sigo todos los dias nos deberian de dar la oportunidad de verlos

  • solo van a grabar no van a dar un concierto que lastima y yo que deseaba tanto ir a verlos

  • chicos, no es que no los vamos a poder ver… van a grabar un dvd sin público, con lo que muchos estamos de acuerdo… El concierto en el rex sigue estando en pié y ahí los van a poder ver!!! Por qué no pueden aceptar simplemente un regalo ENORME como es esto? Me encanta la posibilidad de un DVD con audio LIMPIO sin aplausos ni gritos, sólo los chicos y la dulce voz de Leire!

  • Espero podamos por lo menos ir a verlos en el Hotel. Es una pena que no brinden un concierto aqui.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .