El “Topito” Barrionuevo fue muerto de 17 balazos

La investigación por el asesinato del peligros delincuente Darío Barrionuevo, alias Topito, sumó nuevo elementos.
Se estableció que Barrionuevo, quién al momento de su muerte era investigado por dos homicidios, robos con armas, presuntas violaciones, amenazas, lesiones y otros graves delitos, fue ejecutado de 17 disparos por un grupo de delincuentes que le dispararon 25 veces a quemarropa.
Topito recibió impactos de balas en el tórax, piernas, brazos, glúteos y en la espalda.
Las investigaciones del gravísimo homicidio son conducidas por el titular del Juzgado de Instrucción 3, Marcelo Muñoz, quién subroga a Juan José Gago, titular del Juzgado 2
En los últimos días la justicia interrogó a 3 individuos que estarían relacionados con el asesinato, uno de ellos declaró mientras que los restantes optaron por guardar silencio
El primero negó toda responsabilidad en el hecho aunque sus dichos, para los investigadores judiciales, resultan inverosímiles.

  • gravísimo homicidio??? pero que pedazos de HDP esos pibes nacen muertos, su vida vale dos pesos ¿por qué tu vida puede valer más q la de ellos?????
    Tiros, eso merecen. Antes que una mamadera cuando nacen hay que darles tiros…

  • Ahora hay que seguir con los chorizos del gran neuquén, tiros y mas tiros para ellos y que sus madres lloren en la iglesia (la misma que sus hijos robaron una semana antes)

  • PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTAS!!! FALTAN MUCHOS POR LIMPIAR TODAVÍA!! LOS QUE VIOLAN A NUESTRAS MUJERES Y NIÑAS, LOS ARREBATADORES, LOS DE GUANTE BLANCO QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO Y HASTA LOS PERVERTIDOS COMO EL CHORRO DE FACUNDO GAITÁN, QUE SIGUE COBRANDO $20.000 COMO ASESOR DE SU HERMANO (FISCAL DE ESTADO DE NEUQUÉN). FALTAN MUCHOS….

  • EL tema es delicado , y además se agrega la necesidad del cambio de la 2302 para poder detener a los menores y dejarlos encerrados en la carcel para que no hagan más daño . Sin esto no pasa nada y de la tierra saldrán muchos “topitos” más .

  • la culpa no es de los pibes de la calle… si no de todos estos payasos que. goviernan. o no ven el quilombo que tienen con las escuelas ud cree que les interesa nono mientras mas jilada alla que dependan de los planes que esclavisa y da el gobierno mas jilada abra en las calles

  • Se hizo justicia… lacra de la sociedad esta rata no mata una persona más, no amenaza ni roba una moto más. Desgraciado. Ahora tienen que liquidar a “el rafa” y toda esa porquería humana hay en el barrio y es protegido por la misma policía que no hace nada cuando se los denuncia.

  • me interesa seguir tu opinion,pero tambien asi como haces usos de informacion con relacion a hechos policiales, me pareceria importante saber que puedes aportar para cambiar el grado de velicosidad que reina en el s ector oestemas puntualmente algun comentario, propuesta tanto tuya como de algun otro lector siempre sobre bases solidas y objetivas .gracias.fernando

  • Realmente no justificaba el valor de toda esa cantidad de plomo. Con uno o dos creo era suficiente.

  • Mucho desperdicio, con un solo plomo bien puesto hubiesen sobrado otros 16 para darle otro buen uso.-

  • Alejandra:cual es tu saber del barrio que ya qeres liquidar a otra persona topo no era un santo pero si era una persona de carne y huesos con sentimientos nadie sabe el sufrimientos de todos los chicos que terminan asi como el , detras de ellos hay de todos y la culpa es de la sociedad que los discriminan y no le dan oportunidad de cambiar y del sistema de mierda de menores te parece justo seguir matando? los que mataron a topo son delicuentes,chorros peores que el porque no tuvieron ni un poquito de piedad por ese ser humano .Esos asesinos son los mejores? y andan sueltos y si mañana te matan a vos a alguien te tu familia?

  • ahora topo no esta y siguen robando y matando gente en su lugar queda otro seguro y capaz mucho peor segun vos

  • Esta BIEN QUE LO AYAN MATADO A ESE TOPITO PORQUE ERA OTRO CHORRO DE SAN LOREZO WACHO 17 BALAZOS NO PUDIERON SER MAS YA HABIA MATADO A OTRAS PERSONAS PERO NO LO METIAN AL CARCEL PORQUE TENIA FAMILIARES CONOCIDOS EN LA POLICIA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .